Saluda

 

Estimado/a compañero/a,
 
El Servicio de Anestesiología del Complejo Hospitalario de Jaén tiene la satisfacción de organizar la 57ª Reunión Anual de la Asociación Andaluza-Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor que se celebrará los días 22,23 y 24 de Noviembre de 2012.
 
Nos hemos comprometido para conseguir ofrecer un debate científico atractivo por sus contenidos, actuales y novedosos, llevando a cabo puestas al día y alguna mesa de controversias. Para fomentar el aprendizaje de forma activa y participativa realizaremos talleres prácticos, además de contar con los cursos precongreso.
 
Gozaremos de un profesorado, con gran experiencia en los temas tratados; a la par que brindamos la oportunidad y apostamos por aquellos profesionales más jóvenes que se van abriendo hueco y destacando en este mundo de la anestesia.
 
Será un placer encontrarnos en Sevilla, que aunque no sea nuestra tierra os daremos la bienvenida de igual forma; deseando que compartamos unos dias enriquecedores tanto en el ámbito profesional como personal.
 
Un cordial saludo,
 
Teresa Parras
 
Complejo Hospitalario de Jaén